CAUCHO: CSM (Hypalon®)

Excelente resistencia al agua de mar, a los rayos UV, al ozono, al envejecimiento y a los aceites fríos. Alta estabilidad de los colorantes. Buena resistencia a ácidos, aceites minerales, productos químicos.

Hypalon® tiene una excelente resistencia a los oxidantes químicos como el hipoclorito de sodio, sulfúrico, ácido nítrico y ácido crómico.

Límites: no es compatible con hidrocarburos agresivos, clorinas de cetona y disolventes aromáticos.

caoutchouc CSM
Propiedades generalesmin - max
Dureza ShA30 - 90 ShA
Dureza IRHD30 - 90 IRHD
Resistencia a la ruptura8 - 20
Temperatura de uso
Temperatura continua-40 C° - 120C°
Temperatura pico-40 C° - 130C°
Resistencias
Resistencia a los solventes
Resistencia a los acidos
Envejecimiento oxigeno
Envejecimiento al ozono
Envejecimiento al luz
Envejecimiento al frío --
Envejecimiento al calor --
Colores disponibles :
         
Opción de ignifugación posible.
  • Botes (barcos)

Solicitar información

Su teléfono no es válido.

Enviar

 
Colmant Coated Fabrics, como responsable de controlar datos, se compromete a cumplir con las disposiciones de la Ley Nº 78-17, de 6 de enero de 1978, según enmendada, en relación con el procesamiento de datos, los archivos y las libertades con respecto al procesamiento automatizado. de datos personales y del Reglamento (UE) nº 2016/679 de 27 de abril de 2016 desde su aplicación el 25 de mayo de 2018. La información recopilada en este formulario se almacena en un archivo computarizado por Colmant Coated Fabrics para realizar una cotización o responder a su solicitud de contacto. Se mantienen mientras nuestros servicios le interesen. De conformidad con la Ley de protección de datos, puede ejercer su derecho de acceso a sus datos y corregirlos o eliminarlos poniendose en contacto vía postal a 44 rue louis Braille 59370 Mons-en-Baroeul o por correo electrónico rgpd@colmantcoatedfabrics.com Los datos y / o información en nuestro sitio web son indicativos y no contractuales. Colmant Coated Fabrics se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento sin previo aviso