TEJIDO: ALGODÓN

El algodón es una fibra natural de origen vegetal. El hilo de algodón se deriva de la transformación de los pelos de Gossypium (o algodón).

La tela resultante del tejido de este hilo también se conoce con el mismo nombre. El algodón es la primera fibra textil usada en el mundo para el advenimiento de las fibras sintéticas. Inflamable. Se descompone a unos 160°C. El algodón es popular debido a sus características: apariencia, ligereza, comodidad y facilidad de ensamblaje y procesamiento.

Propiedades generalesmin - max
Resistencia a la rotura de urdimbre75 - 120 daN/5cm
Resistencia a la rotura de trama70 - 90 daN/5cm
Elongación a la rotura de urdimbre10% - 20%
Elongación a la rotura de trama10% - 20%
Peso por metro cuadrado200 - 400
  • Prendas de vestir
  • Moviliario
  • Telas industriales y tecnicas

Solicitar información

Su teléfono no es válido.

Enviar

 
Colmant Coated Fabrics, como responsable de controlar datos, se compromete a cumplir con las disposiciones de la Ley Nº 78-17, de 6 de enero de 1978, según enmendada, en relación con el procesamiento de datos, los archivos y las libertades con respecto al procesamiento automatizado. de datos personales y del Reglamento (UE) nº 2016/679 de 27 de abril de 2016 desde su aplicación el 25 de mayo de 2018. La información recopilada en este formulario se almacena en un archivo computarizado por Colmant Coated Fabrics para realizar una cotización o responder a su solicitud de contacto. Se mantienen mientras nuestros servicios le interesen. De conformidad con la Ley de protección de datos, puede ejercer su derecho de acceso a sus datos y corregirlos o eliminarlos poniendose en contacto vía postal a 44 rue louis Braille 59370 Mons-en-Baroeul o por correo electrónico rgpd@colmantcoatedfabrics.com Los datos y / o información en nuestro sitio web son indicativos y no contractuales. Colmant Coated Fabrics se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento sin previo aviso